Add the user menu block here or your own custom code

×

Mi Lote

 
 

29/11/2013

ANUNCIO
Entrega de Adjudicaciones a los 5.987 Beneficiarios del Programa Habitacional Municipal “Mi Lote”
 

GRUPO 1 (FASE 1)

 
A las personas que se detallan a continuación y que conforman el Grupo 1, esto es, los primeros 5.987 postulantes que calificaron y aprobaron sus solicitudes, se les hace conocer lo siguiente:
 
Que una vez que han terminado de pagar las 42 cuotas del Convenio de Pago suscrito, la Alcaldía de Guayaquil, cumple su compromiso de entregarles su adjudicación por un lote medianero promedio de 96 m2, con todos los servicios básicos en el Programa Habitacional Municipal “Mi Lote”.
 
Que para una ordenada y ágil atención en la entrega de las adjudicaciones, éstas se realizarán en 2 actos; la primera de ellas el día sábado 07 de diciembre del 2013 (del Beneficiario 1 al 3.000) y la segunda el día  sábado 21 de diciembre del 2013 (del Beneficiario 3.001 al 5.987), en la Plaza de la Administración, situada en los bajos del Palacio Municipal y ubicada en las calles Pichincha entre Clemente Ballén y Diez de Agosto, ambas a partir de las 09h00.
 
A continuación se detalla en orden alfabético el listado de los Beneficiarios que conforman el Grupo 1, que deberán acercarse a recibir sus adjudicaciones, en el día que le corresponda, cuyas fechas se indican a continuación, presentando como único requisito: la copia de su cédula de ciudadanía.
 
Por favor, utilize la combinación de teclas Ctrl+F para encontrar su turno, por nombre o por número de cédula. Tome nota de su número de beneficiario, y de su número de fila.

 
 
 
 
 
DR. CARLOS SALMON ALVEAR
DIRECTOR DE TERRENOS Y SERVICIOS PARROQUIALES