Add the user menu block here or your own custom code

×

Postulantes Mi Lotes - Grupo 2

A las personas que se detallan a continuación y que conforman el Grupo 2, que va del postulante 6.001 al 8.357 (sus nombres constan en el siguiente listado de acuerdo a su orden de llegada para su inscripción) que calificaron y aprobaron sus solicitudes, se les hace conocer lo siguiente:

Que una vez que han pagado las 42 cuotas iniciales, la Alcaldía de Guayaquil les adjudicará y entregará sus lotes de terrenos en la segunda fase, para lo cual, de conformidad con lo establecido en la Solicitud y el Convenio de Pago suscritos, deberán cancelar una diferencia al bono otorgado por esta Alcaldía, de tan solo 600 dólares. Como un beneficio adicional, podrán pagar esta diferencia  en cuotas mensuales de 25 dólares durante 24 meses.

Se les recuerda que con este pago, el lote medianero de 96 m2, tendrá un costo de 1.725 dólares. Es importante destacar que lotes iguales los venderemos en la tercera fase en 3.900 dólares.

La Alcaldía de Guayaquil los felicita por el logro alcanzado en beneficio de sus familias.

Al terminar de cancelar estas últimas cuotas, se procederá a la adjudicación y entrega de los lotes correspondientes al Grupo 2, a quienes se les informará, a través de los medios de comunicación, los pasos siguientes que deberá cumplir para el trámite de escrituración de los lotes adquiridos. Este aviso público es sin perjuicio de la notificación individual que se hará a cada uno de los 2.357 futuros propietarios que conforman este grupo.

ATENCIÓN: Si por algún motivo de índole personal, algún postulante no desea continuar en el programa habitacional, podrá acercarse directamente a esta Alcaldía, a fin de tramitar la devolución íntegra de los valores abonados, incluyendo los respectivos intereses. El listado es el siguiente:

Por favor, utilize la combinación de teclas Ctrl+F para encontrar su turno, por nombre o por número de cédula.