Inicio de sesión

CONVOCATORIA AL XIV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA POSITIVA “GUAYAQUIL Y EL ARTE”

La Dirección de Acción Social y Educación de la Alcaldía de Guayaquil convoca desde este lunes 23 de abril, a fotógrafos profesionales y aficionados, a participar en el XIV Concurso de Fotografía Positiva de Guayaquil, cuya temática en esta ocasión es “Guayaquil y el Arte”.


Invitamos a la ciudadanía a participar con sus fotografías y mostrarnos el rostro artístico de una ciudad que inspira con sus espacios y su gente. “Guayaquil y el Arte”, nos involucra en múltiples disciplinas, que van desde la arquitectura de los edificios, las esculturas, el grafiti, los músicos de la calle, el teatro urbano, la acrobacia, el performance; todo encuentra su momento en la ciudad y este concurso invita a capturar ese instante.


Haznos visualizar con tus fotos el arte Guayaquil y ver cómo se mezcla con tantos elementos familiares, para constituir con dinamismo un verdadero testimonio de la urbe.

La participación es gratuita y se receptarán las fotografías hasta las 16h00 del viernes 3 de agosto.

Los premios son $3.000 al primer lugar, $2.000 al segundo lugar y $1000 al tercero.

Conoce todos los detalles de la inscripción y las bases del concurso a través de nuestra página de Facebook: Concurso de Fotografía.




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2018 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)