Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Empresa Pública Municipal de Turismo recibe el martes 21 de marzo al crucero MS HANSEATIC

lunes, 20 de marzo de 2017


​El martes 21 de marzo, a las 07h00, llegará al Puerto Marítimo de Guayaquil el crucero MS HANSEATIC de la línea alemana – chilena HAPAC LLOYD CRUISES, con 175 pasajeros, que en su mayoría son alemanes.

MS HANSEACTIC es la sexta embarcación que llega a Guayaquil en esta Primera Temporada de Cruceros del 2017 que inició el 22 de enero, los cinco cruceros anteriores fueron: ARTANIA, CRYSTAL SERENITY, SEVEN SEAS MARINER, HAMBURG y AMADEA, han traído 3.600 pasajeros.

Para darles el recibimiento a los turistas, la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, presidida por Gloria Gallardo, presentará un espectáculo de bienvenida con Juan y Juanita Pueblo, música guayaquileña, bailes folclóricos y la banda de la Policía Metropolitana.

Durante su estadía en Guayaquil, los turistas visitarán varios atractivos, como el Puerto Santana, el Barrio Las Peñas y el malecón Simón Bolívar para luego tomar el vuelo de regreso a Alemania a las 19h00.

El crucero HANSEATIC inició su recorrido de 24 días, el 26 de febrero del 2017, en Punta Arenas, Chile y ha visitado varios puertos como: Puerto Nogales, Puerto Chabuco, Valparaíso, el Callao, entre otros.

Primera temporada de cruceros 2017

En esta Primera Temporada de Cruceros, han visitado la ciudad las siguientes embarcaciones: El buque ARTANIA, que llegó a la ciudad el domingo 22 de enero con 1.100 pasajeros, mientras CRYSTAL SERENITY arribó al Puerto Marítimo de Guayaquil el jueves 26 de enero con 800 turistas.

Por su parte, el crucero SEVEN SEAS MARINER, llegó a la ciudad el martes 31 de enero con 700 pasajeros. El crucero HAMBURG, que estuvo en la ciudad el jueves 9 de febrero con 400 turistas, el último en visitarnos fue el crucero AMADEA con 600 pasajeros.




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2014 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)