Nuevas obras de regeneración ejecutadas en la iglesia San Pedro de la ciudadela Ferroviaria entregará el Municipio de Guayaquil, a las 10h15 del viernes 12 de abril.
El proyecto ejecutado en el templo de dicho sector, por un monto de USD 208.690,88, contempla la instalación tanto de la cruz metálica; así como de la estructura y cubierta con panel termo acústica, con doble costura, en un área de 417 m2 y cubierta metálica galvanizada en un área de 60 m2.
A estas obras se suman además la colocación de ventanas de aluminio y vidrio catedral, mampara de aluminio y vidrio en el ingreso principal, portones de madera, fachada de hormigón armado y mampostería, recubrimiento de piso de cerámica, pintura interior y exterior, rampas en dos accesos para las personas con capacidad reducida, instalaciones sanitarias de aguas lluvias, servidas y potable, luminarias y mobiliario nuevo.
Los trabajos realizados por la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”, a través de la contratista Double A. Marketing Distributions DS.A. Doumark, en un plazo de 135 días calendario, se ejecutaron en un área de 450 m2.