Categorías
Comunitario

1.123 convenios de reserva han firmado los beneficiarios de plan habitacional Bosques del Norte

La Empresa Pública Municipal de Vivienda continúa con la firma de convenios de reserva para los beneficiarios del plan Habitacional Bosques del Norte. Desde el anuncio de los ganadores por parte de la alcaldesa Cynthia Viteri se han suscrito 1.123 convenios.
 
Fiorella Torres, con 24 años de edad, es trabajadora independiente y anhela tener su casa propia. Su sueño empieza adquiriendo un solar propio.
 
Para aplicar al plan habitacional su familia fue su principal motivación. “Reuní todos los requisitos y me acerqué a dejarlos, todos los días me despertaba con la esperanza de recibir la llamada y que me digan que soy beneficiaria del predio, y así fue, cuando me llamaron no pude dormir de la emoción que sentía y pasé contándole a todos mis amigos que ya soy beneficiaria”, contó.
 
Fiorella es una de las 1.400 postulantes calificadas al plan habitacional Bosques del Norte ubicado en el Km 16,5 vía a Daule. Ella pagará su solar durante 36 meses sin intereses con cuotas de USD 137,38. Este proyecto beneficiará a 22.000 personas y generará 30.800 fuentes de empleos.
 
La firma de convenios para los calificados continuará en el pasaje Arosemena en el Municipio de Guayaquil.