Categorías
Comunitario

1.330 moradores de cooperativa Río Guayas se benefician de programa Juntos por mi Barrio

Después que los habitantes de la cooperativa Río Guayas tomaron contacto por las redes sociales con funcionarios del Municipio de Guayaquil, se llevó a cabo una nueva minga del programa Juntos por mi Barrio, que es impulsado por la Dirección de Vinculación con la Comunidad.

 

En esta nueva minga participaron las direcciones de Aseo Cantonal, Ambiente y Preservación de Áreas Verdes, Salud e Higiene, Justicia y Vigilancia y Bienestar Animal. Enith Romero, directora de Vinculación con la Comunidad, comentó que “a través de nuestra gestión hemos logrado beneficiar a aproximadamente 1.330 personas”.

 

La finalidad de este tipo de mingas es que la comunidad trabaje junto con las diferentes direcciones municipales para embelleces los vecindarios. Melissa Vaccaro, habitante de esta cooperativa, indicó que “esta minga es algo que estábamos esperando desde hace mucho tiempo, hoy no solo estamos limpiando el barrio, sino que también recibiendo atención médica gratuita para todos los vecinos y también para nuestras mascotas”.