Categorías
Ciudadano Social

10.000 kits de alimentos se entregaron en Posorja, El Morro, Puerto El Morro y Data de Posorja

En la zona rural de Guayaquil, la alcaldesa Cynthia Viteri lideró la entrega de 10.000 kits del programa municipal Alimenta a tu familia en El Morro, Puerto El Morro, Posorja y Data de Posorja.

 

La acompañaron el vicealcalde Josué Sánchez; la secretaria municipal, Martha Herrera y los concejales Egis Caicedo, Jorge Rodríguez, Consuelo Flores y Óscar Gómez.

 

También se repartió alimento para mascotas. “Estamos repartiendo kits de inmunización, nutrición, bienestar animal. Vamos a tener gente en territorio que va a empezar a caminar las calles para ver en cada barrio qué necesidades tienen en alcantarillado, agua potable, aceras y bordillos, en legalización de tierras porque la información es vital para poderlos servir. He decidido formar un grupo que va a trabajar con el concejal Luis Murillo, para estar en permanente contacto con la gente, para poder resolver problemas en sillas de ruedas, operaciones de labio leporino, paladar hendido, de hombro, rodilla, vesícula, quemaduras, todo esto gratuitamente en nuestros hospitales”, dijo la alcaldesa durante su recorrido.