Categorías
Ciudadano

10 vallas publicitarias se clausuraron

El pasado 31 de agosto, la Jefatura de Vallas, junto al personal de la Comisaria Séptima Municipal, clausuró 10 vallas publicitarias en diversos sectores de la ciudad.

 

El operativo se desarrolló en las avenidas del Bombero, Benjamín Rosales y Joaquín José Orrantia ante las denuncias recibidas por la ciudadanía por la contaminación visual que provocan las pantallas led.

 

“Estamos haciendo clausuras en las vallas que han sido puestas ilegalmente y en las que tienen pantallas led por la luminosidad. Hemos recibido las denuncias y acudimos a constatar como en el caso que presentó el administrador de un edificio. Realizamos una visita entre las 22:00 y 23:00, y se verificó que los dormitorios estaban iluminados por la luz de la valla. Se los notificó y han bajado los niveles de luminosidad. Si continúa el inconveniente, procederemos al retiro de la infraestructura”, indicó la Jefa de Vallas del Cabildo, Karla Escobar.

 

En la avenida Benjamín Rosales, que colinda con la salida de los buses de la Terminal Terrestre, se colocó el sello debido a que la luz de la pantalla afecta la visibilidad de los conductores.