Categorías
Ciudadano

100 beneficiarios de Jardines del Sinahí reciben convenio de reservación

Los beneficiarios del plan habitacional Jardines del Sinahí continúan recibiendo sus convenios de reservación con el que iniciarán sus pagos durante 36 meses sin intereses. Este viernes 12 de noviembre otros 100 beneficiarios recibieron el documento.

 

Jessica Mayorga, esposa de uno de los postulantes, señaló que los requisitos de aplicación no fueron un obstáculo. “Agradezco a la alcaldesa, no pensé que en este año de pandemia, de perder tantas familias, amigos, conocidos, que se fueron de repente… gracias a Dios y a la alcaldesa, tendré mi terreno y mi casa”.

 

La concejala Nelly Pullas explicó que la visión de la alcaldesa Cynthia Viteri es que las familias guayaquileñas tengan vivienda para que puedan salir adelante.

 

Pullas recalcó que los terrenos tienen un costo razonable y es accesible para comerciantes informales. “Los espacios están pensados en la familia, con áreas verdes, con un concepto que los convierte en un lugar digno, un espacio integral”, dijo.

 

La presidenta de la Empresa Pública Municipal de Vivienda, Patricia Rivera, resaltó que la entidad trabaja en alianzas estratégicas con la empresa privada para otorgar un apoyo integral a las futuras familias propietarias.

 

Hasta el momento se han beneficiado 9.100 personas con Jardines del Sinahí 1 y 2.