Categorías
Social

111 mujeres se capacitaron en belleza, artes manuales, decoración de eventos, gastronomía y pastelería

En el Salón de la Ciudad, la Dirección de Vinculación con la Comunidad graduó a 111 mujeres que fueron capacitadas en la Casa Comunal Municipal César Augusto Sandino #4.

 

Durante 6 meses, las mujeres se capacitaron en peluquería, técnicas de uñas, cosmetología, artes manuales, maquillaje, decoración de eventos y globoformas, gastronomía y pastelería.

 

El acto fue presidido por la concejala Consuelo Flores, en representación de la Alcaldesa Cynthia Viteri; y la directora de Vinculación con la Comunidad, Enith Romero. “Todas ustedes son mujeres guerreras, valientes, luchadoras y forjadoras del cambio de esta ciudad, las felicito”, dijo Flores.

 

En tanto que Romero manifestó que “hoy tienen una herramienta en sus manos con la que pueden llevar el sustento a sus hogares, pueden dar una mejor educación a sus hijos, pero también pueden seguir aprendiendo y creciendo”.

 

Joselyn Carrión, una de las graduadas en decoración de eventos con globos, expresó que pondrá en práctica los conocimientos aprendidos para trabajar y generar ingresos para sus hijos.