Categorías
Comunitario

130 personas finalizaron cursos en casa comunal municipal César Augusto Sandino

La Dirección de Vinculación con la Comunidad coordina las ceremonias de graduación de los cursos que se ofrecen en las casas comunales municipales.

 

En esta ocasión, 130 nuevos emprendedores culminaron con éxito sus módulos de talleres en maquillaje, corte y confección, refrigeración y aires acondicionados, así como reparación de teléfonos y computadoras.

 

Ellos se capacitaron en la casa comunal César Augusto Sandino # 4, ubicada en el Guasmo Sur. Alba Solano, moradora de este sector con 50 años de edad, participó del taller de corte y confección. “Este taller me ha ayudado a tomar nuevas riendas en mi vida, aprender algo que me ayude a generar ingresos, estoy feliz porque he aprendido muchísimo y pienso continuar perfeccionando mis talentos en esta rama”.

 

Enith Romero, directora de Vinculación con la Comunidad, asistió a la finalización de estos talleres. “Con la activación de las casas comunales estamos logrando generar nuevos ingresos al formar nuevos emprendedores, esta esa es la finalidad que tiene el Municipio de Guayaquil”.