Categorías
Ciudadano

2.000 familias del Bloque 7 de San Francisco, en la vía a Daule, recibieron atención municipal

La acción municipal llegó con maquinaria de la Dirección de Obras Públicas para mejorar, con relleno y reconformación, tres vías principales y tres transversales de San Francisco 2, en la parroquia Pascuales. Dichos trabajos permitirán encausar el agua por los costados de las vías, evitando empozamientos y mejorando la movilidad, señaló Víctor Díaz, supervisor de Obras Públicas.

El personal de la Dirección de Áreas Verdes se encargó del desbroce y poda de árboles, cuyas ramas, en algunos casos, tapaban los postes de alumbrado público.

El contingente de la Dirección de Salud visitó las casas para la detección de pacientes con sintomatología de COVID-19. A ellos se les realizó las pruebas de hisopado antígeno.

Los posibles casos de dengue también fueron atendidos, y la Jefatura de Vectores fumigó dentro y fuera de los domicilios para la eliminación de los mosquitos.

Enith Romero, directora de Vinculación con la Comunidad, mencionó que en esta primera etapa de la intervención municipal benefició a 2.000 personas. «La Dirección de Inclusión brindó atenciones a personas con movilidad reducida y que por diversos motivos se les dificulta acceder a los servicios de salud, para ellos el Municipio llega a su casa», destacó la funcionaria.