Categories
Ciudadano

2.000 niños recibieron agasajo navideño en Palacio de Cristal

La Comisión Solidaria agasajó a miles de niños que se dieron cita en el Palacio de Cristal. Niños de Monte Sinahí, Juan Montalvo, Guasmo, Pascuales, Trinitaria, entre otros lugares, estuvieron presentes. Ellos disfrutaron de una jornada que incluyó entrega de juguetes, caritas pintadas, dibujos y juegos.

 

El evento contó con la presencia de la alcaldesa Cynthia Viteri, la Reina de Guayaquil y autoridades invitadas. “Muchas gracias a todos por estar el día de hoy aquí y sobre todo por darnos ustedes alegría a todo este grupo, de verlos sonreír. Gracias por haber traído a sus hijos y por permitirles tener algo de alegría en esta Navidad”, mencionó Viteri.

 

Durante el acto también se realizó el sorteo de más de 100 bicicletas para los niños presentes. “Los Voluntarios Solidarios nos sentimos sumamente contentos de ver que atrás han venido 2.000 niños a este encuentro, con sus padres suman un total de 4.000 personas aquí en el Palacio de Cristal para llevarles esa alegría, esa sonrisa en este mes de diciembre”, acotó Martha Herrera, presidenta de la Comisión Solidaria.

 

El evento contó con el acompañamiento musical de Yilda Banchon, Mar Rendón y Toño Navarrete, quienes junto con la llegada de Papá Noel en helicóptero, entretuvieron a los niños.