La Jefatura de Control de Vectores, atendió la cooperativa Sergio Toral. Ante un requerimiento ciudadano, una brigada llevó sus servicios de fumigación intra y extra domiciliaria, más la entrega de toldos.
Omar Tovar, jefe de esta dependencia municipal, supervisó el trabajo eneste sector. “Debido a la alta intensidad de las lluvias en varios sectores de la ciudad se detecta una alta proliferación de vectores es por esto que hemos desplegado nuestras brigadas para brindar los servicios que brinda la Jefatura y solicitamos a la ciudadanía que si necesita los servicios en su sector se realice la petición por Ventanilla Universal o redes sociales municipales”, señaló el funcionario.
Con este servicio municipal de fumigación y desratización, se benefició a aproximadamente a 280 familias de este sector del norte de Guayaquil, además se entregaron 80 toldos mosquiteros los mismo que ayudarán a prevenir las enfermedades propias del invierno.