Categorías
Social

284 becarios de idioma inglés se graduaron en ITB

Se realizó un acto de entrega de diplomas por la certificación de 284 beneficiarios de idioma inglés en el Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB). Ellos aprobaron exitosamente sus estudios, avalados por la institución Cambridge University Press.

 

El gerente general de DASE, Jorge Acaiturri, enfatizó que “estas becas son para los ciudadanos que más las necesitan, pero, sobre todo, para los que tienen ganas de salir adelante, los que están dispuestos a esforzarse para construir una sociedad más productiva, más competitiva, pero también más justa y más equitativa para todos”.

 

El rector del ITB, Roberto Tolozano, dijo “que le estamos dando a la sociedad la oportunidad de contar con ciudadanos preparados, que se sumarán a este gran esfuerzo que buscamos conjuntamente con el Municipio, que es formar estudiantes que serán profesionales capaces”.

 

La becada Danna Yoza agradeció destacó que “este es un gran soporte que ampliará nuestros horizontes a nivel universitario y profesional, ya que esta lengua es la que nos conecta con nuestros principales socios estratégicos a nivel mundial”.