Categorías
Comunitario

32 obras avanzan sin inconvenientes en la ciudad

La obra pública generadora de empleo y trabajo en Guayaquil no se detiene. Es así que 32 obras por contrato, que incluyen 12 proyectos de mantenimiento vial y reconstrucción de calles se ejecutan en la ciudad. Con estos frentes de trabajo se intervienen 225 km de vías generando 3.200 empleos directos e indirectos.

 

Además, continúa la construcción de grandes proyectos como las 3 soluciones viales ubicadas en Isla Trinitaria, Av. 25 Julio y Juan Tanca Marengo. También se continua con los trabajos de estabilización del talud San Eduardo.

 

Siete obras adicionales que se ejecutan con recursos de la CAF y del BDE laboran con normalidad en los sectores de las cooperativas del 8.5 Vía Daule, Flor de bastión bloques 22, Horizontes del Guerrero bloque 6, 8, 20 y 21.

 

Adicionalmente se trabajan en la construcción de grandes avenidas como: Manuela Garaicoa, Casuarina, Raúl Clemente huerta, Teodoro Alvarado Oleas, Benjamín Carrión, calle Argentina.

 

Por Administración Directa (con equipo y personal municipal) se atienden 43 frentes de trabajo que permiten mejorar 44.250 m2 con bacheo asfaltico, reposición de carpeta, reconstrucción de aceras y peatonales y relleno y reconformación.

 

En torno a la atención en iluminación y cambio de tecnología en parques y calles del sector urbano y rural se desarrollan con normalidad.