Categorías
Comunitario

40 personas inician capacitaciones como miembros de comercialización de la Empresa Pública Municipal de vivienda

En el auditorio del Museo Municipal se iniciaron las capacitaciones para el personal que será parte de la comercialización de los futuros proyectos habitacionales de la Empresa Pública Municipal de Vivienda.

El acto inaugural contó con la presencia de la alcaldesa Cynthia Viteri, quien estuvo acompañada de Patricia Rivera, presidente de la Empresa Pública Municipal de Vivienda; Soraya Aguirre, gerenta general de la misma entidad; Ximena Gilbert, directora de Inclusión Social; Carlos Álvarez, director de Deportes y los 40 participantes cuyos perfiles fueron seleccionados de la Dirección de la Mujer, Dirección de Inclusión y del programa Por un futuro Sin Drogas.

Viteri se refirió a la oportunidad dada a las 40 personas. “Aquellos que no tenían una esperanza vuelven a soñar; todos ustedes empiezan un nuevo comienzo, una nueva vida”, destacó.

Mientras que Rivera expresó que “no sólo estamos pensando en la obra tangible que se puede ver, lo que estamos viendo es una obra intangible, que se la lleva en el corazón”.

La Empresa Pública Municipal de Vivienda prevé desarrollar proyectos habitacionales es diferentes sectores de la urbe para disminuir el déficit habitacional y además generar empleo.

Las capacitaciones se realizarán en el auditorio del Museo Municipal desde el 14 de junio de 09:00 a 13:00 y tendrá duración de 104 horas entre teórico y práctico.