Categories
Ciudadano

5.000 ciudadanos se beneficiarán con el nuevo centro deportivo de Posorja

La alcaldesa Cynthia Viteri recorrió el Centro Deportivo y Pista Atlética de Posorja, obra que cuenta con un área de 4.150 m2, con una inversión de USD 593.094,20 y cuya construcción generó 45 empleos. La obra beneficiará a alrededor de 5.000 personas de la zona y sectores aledaños.

 

“Aquí tenemos una pista atlética de 8 carriles de material de tartán, con lo cual tienen las mejores condiciones para entrenar, en la misma pista tenemos para hacer velocidad, 8 carriles de 70 para que puedan hacer piques, 2 carriles para hacer salto largo y esta pista sirve para otros deportes, como saltos largos, posta, es una pista muy versátil”, dijo el director de Deportes, Carlos Álvarez.

 

El Centro Deportivo y Pista Atlética de Posorja cuenta además con dos gradas y una banca techadas, baños, vestidores, cuarto de máquinas, instalaciones hidrosanitarias e instalaciones eléctricas.

 

“Hoy es un día muy importante para las personas de Posorja porque vamos a inaugurar no sólo es una pista, sino también una cancha de vóley playero, cancha de futbol playero y salto largo, es decir es un complejo deportivo muy completo”, indicó el director de Infraestructura Comunitaria, David Nurnberg.

 

“Me siento muy a gusto con esta pista atlética que la alcaldesa Cynthia Viteri ha realizado aquí en Posorja para nosotros los atletas de aquí ya tenemos donde entrenar”, dijo David Montaño, Atleta de Posorja.