Categorías
Comunitario

57 parques de la ciudad migran a iluminación con tecnología LED

270 luminarias de 120W de alumbrado público, 120 luminarias ornamentales de 90 W, 409 reflectores LED de 120W y 8 reflectores Led de 200W fueron instalados en 57 parques gracias al programa de migración de iluminación de sodio a LED que la Jefatura de Obras Eléctricas de la Dirección de Obras Públicas lleva adelante.

 

Entre los parques intervenidos están los de las cooperativas Jaime Roldós, 25 de Enero, 18 de Octubre, Unión de Bananeros, Centro Cívico, San Filipo, Los Cidros, Los Claveles, Stan Fruco, Río Guayas, Unión y Progreso, Un techo para los pobres, 12 de Octubre y en las ciudadelas Pradera 1, Floresta 2, Condominio Primavera, La Saiba, Las Acacias, Guangala y calle 27 y la M.

 

Mientras que en los distritos 2 y 3 se trabajó en 11 en parques de las ciudadelas Sauces 1, El Cóndor, Lotes con Servicio Alegría, Socio Vivienda, cooperativa Sergio Toral, Estrella de Belén, Flor de Bastión, Gallegos Lara, Florida Norte, Bastión Popular y Puerto Azul.

 

En Tenguel fueron atendidos otros 11 parques, en donde se instalaron 76 luminarias LED de 120W de alumbrado público, 17 luminarias ornamentales de 90W, 75 reflectores Led de 120W y 48 reflectores Led de 200W.

 

Los sectores atendidos de esta parroquia fueron Recinto El Pedregal, Plazoleta Central, Malecón de Tenguel, Parque San Francisco, Puente Peatonal Tenguel, Parque Las Vegas, 7 de Septiembre, Virgen del Cisne, Esperanza del Carmen, Canchas CAMI #8.

 

Adicionalmente se ejecutaron mantenimientos en 14 parques de las parroquias Tenguel, Progreso y Posorja en donde se rehabilitaron los sistemas de iluminación.