Categorías
Social

7 niños de ZumarLabs compitieron en el torneo Destination Imagination

Alisson Cedeño (14 años) y Maité Vega (12 años) participaron por primera vez en el torneo nacional Destination Imagination, donde recibieron medallas por su destacada participación en la categoría Fine Arts.
 
Ambas niñas presentaron una historia en la que debían recrear un personaje, usando un método técnico que hiciera un cambio de disfraz y creando una ilusión tecnológica.
 
Romina Zeballos, directora de la Unidad de Proyectos Zumar, comentó que Destination Imagination, basado en el programa mundial de aprendizaje, fue uno de los laboratorios que se dictaron dentro del programa ZUMARLABS. “Estamos muy felices que los 7 niños nos hayan representado con este programa, se han preparado por más de 5 meses, buscamos crear más y mejores oportunidades para ellos y puedan potenciar sus conocimientos con herramientas de vanguardia”, expresó.
 
Cada año, más de 100.000 estudiantes de más de 30 países participan en los torneos DESTINATION IMAGINATION que se llevan a cabo en 30 países, promoviendo una educación que explora la creatividad, la habilidad para trabajar en equipo y solucionar problemas y la transversalidad del STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas y Arte).