Categorías
Social

750 docentes de Guayaquil reciben tablets por parte de la DASE

La Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (EP DASE), en un acto que contó con la asistencia de la alcaldesa Cynthia Viteri, entregó tablets a 750 docentes de colegios fiscales y particulares que forman parte de la Asociación de Acción Social e Integral de Directivos de Establecimientos Educativos particulares (ADEEP).

 

La alcaldesa Cynthia Viteri destacó que “eres tú la que recibes la tablet, la que puedes llegar a tu casa y a lo mejor la utilizan también tus hijos para estudiar y que puedes comunicarte con tus alumnos y darle clases también”.

 

Los docentes se beneficiaron con tablets de 8 pulgadas con protector y teclado bluetooth, sistema operativo Android 11, memoria interna de 32G, cámara de 5.0 megapixeles y ranura para tarjeta SIM, en un evento en el que estuvieron presentes el gerente general de DASE, Jorge Acaiturri, además de concejales y docentes.

 

Acaiturri destacó que “hoy cumplimos con los docentes de la Patria olvidados por el Gobierno Central, hoy hacemos justicia. Hace poco leíamos que varios docentes se quejaban no solo del estado de los planteles educativos, sino también de que no les entregaban herramientas tecnológicas, eso es inadmisible. Pero si no lo hace el gobierno, lo hace la alcaldía de Guayaquil”.