Categorías
Social

80 emprendedores se reactivan en feria organizada por la DASE

Hasta el domingo se realizó la Feria de Emprendimiento de los beneficiarios de los talleres de Habilidades Productivas que la Empresa Pública de Desarrollo, Acción Social y Educación (EP DASE) impulsa en los Centros de Atención Municipal Integral (CAMI), para dotar de conocimientos a la ciudadanía, fortaleciendo sus destrezas manuales y capacidades productivas.

 

La feria empezó el viernes 22 de octubre en la explanada El Fortín del malecón Simón Bolívar. Alrededor de 4.000 personas acudieron al lugar entre el viernes y sábado para observar los productos de 80 expositores.

 

María José Centeno, beneficiaria de la capacitación de Corte y Confección, contó que ha puesto en práctica sus conocimientos a través de mi emprendimiento Confecciones Lulú con diseños no solamente estándar sino también personalizados y eso me diferencia de los demás emprendedores, ofreciendo todas las tallas de modelos exclusivos”.

 

Mientras que la semana pasada, alrededor de 21 expositores, beneficiarios de los talleres de habilidades productivas en Casas Comunales, pudieron mostrar sus emprendimientos en Plaza Guayarte. Este tipo de iniciativas forman parte los esfuerzos del Municipio de Guayaquil para impulsar la reactivación económica en la ciudad.