Categorías
Ciudadano

80 negocios se beneficiarán con el programa #GUAYAQUILENMARCHA, que ejecuta la Alcaldía de Guayaquil , Épico y PNUD para ...

El programa #GUAYAQUILENMARCHA, con el objeto de reactivar la economía, brindará asistencia a 80 negocios de la zona céntrica de la ciudad, que comprende desde la calle Loja, hasta la calle 10 de Agosto, entre Córdova, Chile, Pedro Carbo, Rocafuerte, Panamá y Pichincha.

Este proyecto realizado entre el Municipio de Guayaquil, bajo la administración de la Alcaldesa Cynthia Viteri, Empresa Pública para la Gestión de la Innovación y Competitividad, “ÉPICO» y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, “PNUD», se ejecutará hasta mediados de diciembre y asesorará a los dueños de los negocios en temas como: Bioseguridad, Finanzas, Gestión Comercial, Diseño Gráfico e Imagen, Publicidad, Marketing, Logística y Administración. Posteriormente, el equipo del PNUD y ÉPICO realizará un seguimiento técnico y evaluación de la correcta implementación del plan en los locales.