Categorías
Comunitario

80 personas aprenden enfermería en casa comunal

El pasado jueves, con motivo del Día Internacional de la Enfermería y para brindar un homenaje a este grupo de profesionales, la Dirección de Vinculación con la Comunidad, en conjunto con el comité Junta pro Mejoras Sur Oeste, ubicada en la 3 y Chambers, realizaron la culminación, de los módulos uno y dos, en Auxiliar de Enfermería, de 80 alumnos.

 

“Quiero expresar mi gratitud y las de mis compañeros por darnos la oportunidad de prepararnos y crecer en conocimientos, para así iniciar un camino hacia el éxito, la unión de voluntades y el compromiso dan frutos, todos somos capaces, nuestro destino es la excelencia, gracias a todos los que hicieron esto posible y a su apoyo incondicional”, manifestó Rosa Rivera, quien fue la alumna más destacada de su grupo.

 

La Dirección entregó los certificados para los nuevos enfermeros. Enith Romero, directora de la misma, enfatizó que “ustedes queridos alumnos nos enseñan que todo es posible, no hay límites, no hay edad para aprender y emprender, reciban un caluroso abrazo de parte de nuestra Alcaldesa, felicitaciones”.