Categories
Comunitario

9 peatonales se reconstruyeron en la Cdla. Martha de Roldós

El alcalde (e) Josué Sánchez, recorrió las 9 peatonales de la ciudadela Martha de Roldós que fueron reconstruidas en una obra que beneficia a más de 1.400 habitantes del sector serán beneficiados con la nueva obra.

 

“Estamos inaugurando las 12 peatonales (9 peatonales y 3 transversales) de la Martha de Roldós y también las obras de Mapasingue, que son escalinatas y calles, que ayudan a las personas, sobre todo a los adultos mayores, a que puedan bajar y subir el cerro sin mayor inconveniente. Esta es una obra que ha transformado la Martha de Roldós”, indicó.

 

“En el sector de la Martha de Roldós existen 3 proyectos que son las 9 peatonales, 3 transversales donde no solo hemos cambiado los adoquines, hemos cambiado toda la infraestructura sanitaria. En Mapasingue, sector las Rocas, tenemos 2 contratos que son escalinatas, peatonales, vías y estabilización de talud. Teníamos varias familias en riesgo, hoy en día ya se está estabilizado el talud”, explicó Andrés Burbano, director de Obras Públicas.

 

La inversión fue de USD 477.000 y la obra generó 133 plazas de empleo.