Categorías
Ciudadano

95 parejas se han casado en matrimonios colectivos celebrados por el Registro Civil durante 2021

En lo que va del año, la Corporación Registro Civil de Guayaquil ha realizado cinco matrimonios colectivos en los que se casaron 95 parejas. El jueves 25 de noviembre, en el marco de los 15 años que cumplirá esta entidad municipal, se celebrará la sexta ceremonia de este tipo del 2021, en Chongón.

 

La boda civil colectiva tendrá lugar en la cancha techada del CAMI de Chongón, a las 15:00. Por ello se abrió la convocatoria para que las parejas interesadas se inscriban a través del correo [email protected], donde pueden solicitar más información. También pueden acercarse, en horario de oficina, a la matriz de la entidad municipal en la ciudadela Martha de Roldós.

 

Para este matrimonio colectivo, el Registro Civil municipal ofrece dos opciones a los novios: pagar USD 41, que incluyen la tasa de matrimonio y el formulario de declaración de que no existen impedimentos legales para que se casen. Y pagar USD 72 por los dos documentos anteriores más del certificado de matrimonio y las cédulas de casados de ambos contrayentes.