Categorías
Anuncios

A los beneficiarios del Programa Habitacional Municipal “Mi Lote 1”

La Municipalidad de Guayaquil, a través de la Dirección de Terrenos, ha realizado varios actos públicos de entregas de títulos de propiedad, así como, adjudicaciones de cuota, documentos que se encuentran debidamente inscritos en el Registro de la Propiedad del cantón Guayaquil.

A la fecha existen 64 títulos de propiedad y 72 adjudicaciones de cuotas, cuyos beneficiarios no se han acercado a retirarlos, los mismos que se encuentran en la Dirección de Terrenos de esta Municipalidad.

Con tales antecedentes, se CITA con el carácter de URGENTE, a las personas que se detallan a continuación en orden alfabético, a la Dirección de Terrenos, ubicada en el edificio Crillón, primer piso, frente al Palacio Municipal, a fin de retirar sus títulos, presentando como único requisito su cédula de ciudadanía.

Si por algún motivo de fuerza mayor, no puede acercarse personalmente a retirar su título de propiedad, debe extender una carta de autorización a favor de un familiar cercano y presentarlo conjuntamente con las cédulas del beneficiario y de la persona autorizada, en original y copia simple, a fin de recibir el título.

El plazo impostergable de la vigencia de este proceso es de 30 días, contados a partir de la presente publicación, caso contrario de no presentarse, dichos documentos serán trasladados al archivo pasivo de esta Municipalidad. El listado es el siguiente:

LISTADO

 

 

AB. JAIME NEBOT SAADI

ALCALDE DE GUAYAQUIL

 

DR. CARLOS SALMON ALVEAR

DIRECTOR DE TERRENOS Y SERVICIOS PARROQUIALES

Noticias Relacionadas