Categorías
Anuncios

A los Señores arrendatarios de Terrenos Municipales 2017

LA ALCALDÍA DE GUAYAQUIL INFORMA:
A LOS SEÑORES ARRENDATARIOS DE TERRENOS MUNICIPALES

La M. I. Municipalidad de Guayaquil, a través de la Dirección de Terrenos y Servicios Parroquiales, comunica a los ARRENDATARIOS DE TERRENOS MUNICIPALES, lo siguiente:

  1. Los Arrendatarios que mantengan sus contratos vencidos o por vencer, deben acercarse a la Jefatura de Terrenos, ubicada en las calles Clemente Ballén y Pichincha, edificio Crillón, mezzanine, frente al Palacio Municipal, a fin de realizar el trámite para la renovación de dichos Convenios.
  2. Los Arrendatarios que optaron por la compra del solar municipal, deben acercarse a la Dirección Financiera, ubicada en las calles Clemente Ballén y Malecón, en el Palacio Municipal, a fin de realizar el pago correspondiente, así como, solicitar la baja de los cánones de arrendamientos generados.
  3. Los Arrendatarios que mantengan contratos vigentes o vencidos y se encuentran impagos en los cánones de arrendamientos, deben acercarse a cancelar sus obligaciones en la Dirección Financiera de esta Municipalidad.

El incumplimiento de las obligaciones mencionadas anteriormente, será considerada como causal de la terminación del mismo, tal como lo establece la normativa vigente que textualmente señala lo siguiente: “Si el Arrendatario faltare al cumplimiento de las obligaciones que contrae, bien sea por este contrato o por la Ordenanza Codificada sobre Arrendamiento y Enajenación de Terrenos Municipales y/o subarrendare el solar que pertenece al ente seccional, quedará terminado ipso jure el presente contrato y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Guayaquil (M. I. Municipalidad de Guayaquil), quedará libre para dar el solar a quien lo solicitare, sin indemnización alguna a favor del arrendatario incumplido”.

AB. JAIME NEBOT SAADI ​DR. CARLOS SALMON ALVEAR
ALCALDE DE GUAYAQUIL
DIRECTOR DE TERRENOS Y SERVICIOS PARROQUIALES

Noticias Relacionadas