Categorías
Comunitario

Acción de protección en contra del Municipio por solución vial de Av. Juan Tanca Marengo regresa donde ...

El Municipio de Guayaquil fue notificado del fallo de la jueza de la Unidad de Flagrancia, Tanya Macías, con el que se rechaza la excusa de la jueza Wanda Santistevan para conocer sobre una acción de protección en contra la adjudicación de solución vial que se construye en la Avenida Juan Tanca Marengo.

 

En la resolución se rechazaron los motivos que la jueza expuso para inhibirse de la causa, por no haberse probado las mismas por parte de la jueza . Entonces se dispone que regrese la sustanciación de la acción al despacho de Santistevan, llamándoseles la atención expresamente por demora y falta de diligencia en el proceso.

 
El equipo jurídico del Municipio de Guayaquil seguirá insistente con todas las acciones que permitan el inmediato trámite de la causa.
 

Por la medida cautelar de suspensión no se puede proceder a la firma del contrato que ya fue adjudicado. El proyecto prevé un plazo de ejecución de 18 meses y una inversión de USD 12’173.638,99. Además, beneficiará a un total de 66.448 familias que transitan por los puntos a intervenir.