Categorías
Anuncios

Acta de calificaciones del Registrador de la Propiedad del Cantón de Guayaquil

ACTA DE CALIFICACIONES DE LA ENTREVISTA TÉCNICA Y PSICOMÉTRICA DE POSTULANTES QUE PARTICIPAN EN EL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA LA DESIGNACIÓN DE REGISTRADOR(A) DE LA PROPIEDAD DEL CANTÓN GUAYAQUIL(*)

Habiéndose dado cumplimiento a lo previsto en el artículo 43 del Instructivo que establece el Procedimiento Administrativo para la Planificación, Convocatoria y Ejecución del Concurso de Méritos y Oposición para la Selección del Registrador(a) de la Propiedad del cantón Guayaquil, nosotros Ab. Diana Hidalgo Guerrero de Guerra, Jefa de Reclutamiento y Selección de la Dirección de Recursos Humanos y delegada del Director de la Dirección citada, conjuntamente con el Dr. Oswaldo Rossi Alvarado, como delegado del Alcalde de la ciudad de Guayaquil, procedemos a emitir la calificación a los postulantes que se presentaron el día de hoy, jueves 2 de mayo de 2019, a partir de las 09h30 a la Entrevista prevista en el Concurso.

 

POSTULANTES CALIFICACIÓN DE LA AB. DIANA HIDALGO (COMPETENCIAS CONDU​CTUALES) CALIFICACIÓN DEL DR. OSWALDO ROSSI (COMPETENCIAS TÉCNICAS) NOTA

FINAL

1.- Zurita Zambrano Segundo Ivole

 

10 10 10
2.- Zurita Borbor Ángel Ivole

 

8.5 9 8.75
3.- Carrera Alarcón Luis Darwin

 

7 7 7
4.- Chiriboga Biaggi Luis Alberto

 

9 10 9.5

 

De conformidad con lo previsto en el artículo 44 del Instructivo antes invocado, corresponde a la Administradora del Concurso subir a la página Web del GADMG; notificar a cada uno de los postulantes en sus correos electrónicos e informar al señor Alcalde de Guayaquil, de los resultados de la entrevista.

 

Guayaquil, jueves 2 de mayo del 2019, a las 13h00

 

 

 

Dr. Oswaldo Rossi  Alvarado                                Ab. Diana Hidalgo G. de Guerra

                            DELEGADO DEL ALCALDE                  DELEGADA DEL DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS

(*) El contenido íntegro del Acta puede ser consultado Aquí

Noticias Relacionadas