Categorías
Ciudadano

Actividades de la Empresa Municipal de Turismo impulsaron el emprendimiento y la lectura

La Empresa Pública Municipal de Turismo organizó actividades culturales y de entretenimiento dirigidas a los ciudadanos y extranjeros durante esta primera jornada de feriado.

 

Una de ellas fue la feria “Libro por Libro”, que se llevó a cabo en el Hemiciclo de la Rotonda. Los asistentes pudieron intercambiar libros de forma gratuita.

 

Este tipo de eventos se realizarán permanentemente en la ciudad con el objetivo de promover la cultura y la lectura entre los guayaquileños.

 

Miguel Herrera ha trabajado promoviendo el folclor guayaquileño. Él agradeció a la Alcaldía Ciudadana de Guayaquil, liderada por Aquiles Alvarez, por incentivar la lectura e impulsar la cultura de la ciudad.

 

Esta feria se extenderá hasta este 27 de mayo de 2023, de 10:00 a 16h00.

 

Mientras que “Perla Market” fue organizada por la Empresa Municipal de Turismo y Épico. La feria se efectuó en la calla Panamá.

Este evento permitió a 36 emprendedores para que expongan sus productos en un espacio seguro, ya que se contó con la presencia de efectivos de la Policía Nacional.

 

La feria se extenderá hasta este 27 de mayo de 2023, de 10:00 a 16:00, en la calle Panamá, entre Luzárraga e Imbabura.

 

Yesenia Rodríguez, una de las emprendedoras que participo en esta feria, agradeció por este espacio que le permite, de forma gratuita, promocionar y vender sus productos.

Noticias Relacionadas