Categorías
Anuncios

Adjudicatarios del Programa Habitacional Mi Lote 1

La Alcaldía de Guayaquil informa:

Aviso importante para los adjudicatarios del Programa Habitacional Municipal “Mi Lote 1”

A las personas que se detallan a continuación y que, estando dentro de los primeros 6.000 postulantes que calificaron y aprobaron sus solicitudes y que, posteriormente terminaron de pagar las 42 cuotas del convenio de pago suscrito y que, consecuentemente, recibieron sus títulos de propiedad, los mismos que se encuentran debidamente inscritos en el Registro de la Propiedad del cantón Guayaquil; se les hace conocer lo siguiente:

  1. Que con fechas: miércoles 1 de abril del 2015, martes 5 de mayo del 2015, lunes 20 de julio del 2015, martes 18 de agosto del 2015 y martes 15 de septiembre del 2015, se realizaron el primero, segundo, tercer, cuarto y quinto sorteo informático, respectivamente, mediante los cuales se determinó, de forma automática, aleatoria y al azar, la ubicación de los lotes a favor de los beneficiarios; dichos actos se los hizo en presencia de los señores Concejales y demás miembros de la Comisión de Lotes con Servicios Básicos, ante Notario Público que dio fe pública de ello y medios de comunicación presentes.
  2. Cumpliendo con este acto de transparencia, se les recuerda que en el Programa Habitacional Municipal “Mi Lote 1”, se ofertó un lote de terreno equivalente a 96 m2., por un precio subvencionado por la Corporación Municipal de tan solo $1.125,00, lo cual equivaldría a un valor de $11.71875 (once dólares con setenta y un centavos de dólar), por cada metro cuadrado.
  3. Terminada físicamente la urbanización, adjudicados los predios e inscritos en el Registro de la Propiedad, hubo adjudicatarios que salieron favorecidos por el sorteo informático con lotes de terrenos con un área menor a 96mt2., por lo que, corresponde, por justicia y por derecho, que se acredite en dinero, a cada adjudicatario, los valores pertinentes y que en términos generales corren desde $0,11719 (once centavos de dólar) hasta $167,10938 (ciento sesenta y siete dólares con diez centavos de dólar), tomando en consideración el valor del metro cuadrado, aprobado en la época, de $11.71875 (once dólares con setenta y un centavos de dólar), por cada metro cuadrado en los casos de haber recibido, por el sorteo efectuado, un lote de terreno con un área menor a 96mt2.
  4. Para tal efecto, los adjudicatarios deben presentar los siguientes requisitos:
    • Solicitud
    • Copia de la cédula de ciudadanía
    • Certificado Bancario emitido por la institución financiera donde mantenga una cuenta (ahorro o corriente) que se encuentre vigente, a fin de poder acreditar los valores correspondientes.
  5. Para revisar el listado en orden alfabético el listado de los 2.258 beneficiarios y el valor a acreditarse por esta Municipalidad, de clic AQUÍ, deben acercarse con los documentos antes señalados, al departamento de Mi Lote, ubicado en las calles Clemente Ballén y Pichincha, edificio Crillón, primer piso, frente al Palacio Municipal.

LISTADO

AB. JAIME NEBOT SAADI

ALCALDE DE GUAYAQUIL

 

DR. CARLOS SALMON ALVEAR

DIRECTOR DE TERRENOS Y SERVICIOS PARROQUIALES