Categorías
Comunitario

Agente de tránsito ayudó a la captura de dos sujetos que habían robado un celular

El pasado martes, en las calles Antepara y Maldonado, un uniformado de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), capturó a dos sujetos que habían participado en el robo de un teléfono celular a un ciudadano.

 

Eran las 16:30, cuando el agente de tránsito realizaba su ronda habitual. Entonces se percató que una motocicleta circulaba en contravía por la calle Antepara. Se trataba del ciudadano víctima del robo, el mismo que informó al agente del hecho, quien inmediatamente dio persecución a los antisociales, logrando finalmente la captura de ambos con la ayuda de la ciudadanía que observaba el acto.

 

Los delincuentes fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, para el debido procedimiento; mientras que, la rápida acción del agente fue aplaudida por transeúntes.

 

Ante esto, Luis Lalama, director de Control de Tránsito indica que no es la primera vez que un agente civil de tránsito colabora en actos que contribuyen a la seguridad ciudadana. «A más de cumplir con nuestras funciones de tránsito, el agente ha sido preparado para prestar ayuda ante cualquier inconveniente que tenga la ciudadanía en la vía pública”.