Categorías
Comunitario

Agentes metropolitanos capturan cuatro sujetos; uno transportaba cable de fibra óptica

Elementos del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano (Cuacme) capturaron a cuatro sujetos en diversos sectores de Guayaquil tras recibir alertas de auxilio. Todos fueron puestos a órdenes de la Policía Nacional para los trámites legales pertinentes.

 

El primero de ellos fue detenido a las 02:45 cerca de la avenida Domingo Comín, a la altura de la parada de la Metrovía Caraguay. Ahí se divisó un individuo saliendo de una casa en actitud sospechosa. Al abordarlo se verificó que había ingresado a robar.

 

El segundo caso se concretó pasadas las 03:00. Los agentes evidenciaron que un hombre, que empujaba un triciclo, adoptó actitud sospechosa al observar a los elementos del Cuacme. Inmediatamente, en compañía de tres policías, se verificó que transportaba dentro de un saco grande un rollo de cable de internet.

 

Finalmente, los metropolitanos procedieron a capturar a dos hombres que intentaron asaltar la bodega de una tienda ubicada en Pichincha y 10 de Agosto, en pleno casco comercial. “Nos mantenemos alertas para contribuir con la seguridad de los guayaquileños”, afirmó la alcaldesa Cynthia Viteri.