Categorías
Comunitario

Agentes metropolitanos capturan seis delincuentes durante esta semana

La rápida acción de los elementos del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano (Cuacme) ha permitido la captura de seis presuntos delincuentes entre el lunes y este jueves. Los sujetos fueron denunciados por haber participado en diversos sectores de la ciudad en el delito de robo de equipos celulares, carteras, entre otros artículos.
 
El más reciente se registró a las 05:00 de este jueves en el Mercado de Transferencia de Víveres, en Montebello. Los agentes asistieron al personal de seguridad del principal centro de abastos de Guayaquil una vez que comerciantes denunciaron que un sujeto había robado un celular en uno de los locales, por lo cual se procedió a la captura.
 
Otro de los casos se registró el miércoles. En las calles Chile y Luque se retuvo a un joven que presuntamente se llevó el retrovisor de un vehículo. Mientras, en las calles Olmedo y Chile, se capturó a un hombre que había arranchado un par de aretes a una ciudadana.
 
En tanto, el martes se detuvo a dos hombres que habrían agredido a un conductor tras haber impedido que limpien el parabrisas. Los sujetos lanzaron piedras al automotor y al presenciar a los agentes metropolitanos salieron a precipitada carrera, sin embargo, fueron alcanzados.
 
Finalmente, el lunes se detuvo a un presunto delincuente que fue acusado de haber asaltado a un ciudadano en el sector de la Bahía. En todos estos casos, los detenidos fueron entregados a la Policía Nacional para el trámite legal pertinente.