Categorías
Ciudadano

Agentes Metropolitanos desalojaron ocupación de vía pública de alrededores del Mercado Central

Uniformados del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Guayaquil (CUACME) realizaron un nuevo operativo de recuperación del espacio púbico en los alrededores del Mercado Central. 

 

Este sábado, en el operativo de recuperación del espacio público en la Bahía intervinieron 190 Agentes Metropolitanos: 160 en la Bahía y 30 en la intervención en los alrededores de los mercados Central y de las Cuatro Manzanas. En este último punto también intervinieron los delegados de Aseo Cantonal y Mercados, Justicia y Vigilancia y Vía Pública. 

 

Jaime Dávalos, Director del CUACME recordó a los propietarios de los negocios que las ordenanzas municipales prohíben que se exhiba y venda mercadería fuera de la línea de fábrica. “Toda la mercadería debe estar al interior de los locales, por ser una primera ocasión les estamos advirtiendo, en una próxima oportunidad van a ser reportados a la Dirección de Justicia y Vigilancia para solicitar la clausura o procederemos a realizar los retiros temporales de mercadería”,  advirtió.