Categories
Comunitario

Agentes metropolitanos lograron el fin de semana la retención de 6 presuntos delincuentes

El Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano (Cuacme), ejecuta tareas de prevención de delitos en la ciudad. Durante el fin de semana, logró la retención de 6 presuntos delincuentes y, desde este lunes, a través del Escuadrón Esparta, refuerza los accesos de 30 unidades educativas.

 

En uno de los casos, los uniformados atendieron un pedido de auxilio de un ciudadano a quien un sujeto le sustrajo violentamente dinero. El hecho ocurrió en la calle Panamá. Mientras, en el sector de la Bahía se capturó a un hombre que robó el celular a un comerciante.

 

En tanto, en la Av. Olmedo, entre Chile y Eloy Alfaro, los agentes retuvieron a 2 presuntos delincuentes, quienes asaltaban a ciudadanos aprovechando las aglomeraciones. En su poder se encontraron 3 teléfonos producto de sus robos. Mientras, en Alcedo y Noguchi, los agentes capturaron a un individuo con un arma blanca con el que había asaltado a una mujer.

 

Finalmente, los agentes metropolitanos retuvieron a un hombre acusado de asaltar a un joven, en el centro sur de la ciudad.

 

En todos estos casos, los presuntos delincuentes fueron entregados a la Policía Nacional para el trámite legal pertinente.

 

Otro de los frentes de trabajo del Cuacme, es el control en unidades educativas. Este lunes, junto al Escuadrón Esparta, hicieron controles en los accesos de unidades educativas como el Rocafuerte y el 28 de Mayo, en el centro y norte de la ciudad, respectivamente.