Categorías
Comunitario

Agentes metropolitanos no permitirán puestos de venta informal en los alrededores de Estadio Monumental

En el Estadio Monumental se realizó una reunión convocada por la Conmebol de cara al partido entre las secciones de fútbol de Ecuador y Argentina que se realizará este martes 29 de marzo de 2022 en el citado recinto deportivo.
 
En la cita, a la que también acudieron delegados de la FIFA y de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se distribuyeron tareas a las distintas entidades, en el marco de sus competencias.
 
Jaime Dávalos, director del Cuerpo de Agentes Metropolitanos, participó en la reunión. Él, junto con 100 agentes, realizará un operativo durante toda la jornada con el objetivo de mantener libre la Avenida Barcelona.
 
“Se impedirá la colocación de vendedores informales en el frente del Estado Monumental, desde la Infantería de Marina hasta el barrio San Eduardo, incluido el parterre y acera de enfrente”, señaló el funcionario.
 
En los controles participarán 100 agentes metropolitanos apoyados por 6 motos, 4 camionetas y un camión, todo ello con el objetivo de garantizar el libre tránsito de los asistentes al partido de fútbol.
 
Como acción preparativa, esta mañana se realizó el desalojo de personas en situación de calle que estaban en el puente que conecta la Avenida Barcelona con el Suburbio. A ellos se les ofreció los albergues de instituciones con las que el Municipio mantienen alianzas, pero declinaron la propuesta.