Categories
Comunitario

Agentes Metropolitanos participan en la retención de dos delincuentes y de un estafador

Elementos del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano (Cuacme) participaron en dos operativos que dejaron tres personas retenidas. Dos de ellos por el presunto delito de robo y uno por estafa.

 

El primer caso se registró en las calles Chile y Capitán Nájera, en el centro de la urbe. Un grupo de ciudadanos alertó a los agentes metropolitanos que dos sujetos estaban asaltando a transeúntes. Al verse descubiertos, salieron en precipitada carrera.

 

Sin embargo, uno de ellos fue capturado en la calle Chile y Capitán Nájera y el otro continuó corriendo, pero fue interceptado en la calle Huancavilca, entre Coronel y Chimborazo. Ambos fueron puestos a órdenes de la Policía Nacional.

 

El segundo caso, en cambio, fue en el sector aledaño al Palacio Municipal. Agentes del Cuacme fueron alertados por varios ciudadanos respecto de la presencia de un sujeto que vendía lotería y que entregaba billetes falsos como vuelto.

 

Ante este escenario, los metropolitanos procedieron a dar seguimiento a las denuncias y una vez identificado el infractor, se coordinó con la Policía para su detención.