Categorías
Comunitario

Agentes metropolitanos retienen cada día a dos delincuentes en delito flagrante en la Bahía

Dentro de los operativos permanentes de recuperación del espacio público que realiza el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano (CUACME) se retiene un promedio diario de 2 delincuentes en delito flagrante en la Bahía, quienes son puestos en manos de la Policía.

 

Así lo informó el director del CUACME, Jaime Dávalos. “Desde que iniciamos el plan de recuperación del espacio público en la Bahía prácticamente bajó a cero el nivel de delincuencia en la Bahía. Y estuvo así en agosto y septiembre, pero en octubre y lo que va de noviembre nuevamente está sucediendo el delito”, indicó el funcionario.

 

El pasado lunes 8 de noviembre, en las calles Chimborazo y Brasil, se reportó el robo de un celular a una transeúnte. Agentes motorizados aprehendieron al asaltante. Este delito, más el arranche de carteras, aretes y dinero son los más comunes que reportan los ciudadanos.

 

Cuando los uniformados de CUACME aprehenden a un delincuente inmediatamente lo entregan a elementos de la Policía Nacional para el trámite judicial pertinente.