Categories
Ciudadano

Alcalde (e) constató avance de la remodelación de complejo deportivo de Lomas de Urdesa

La Dirección de Infraestructura Comunitaria (DIC) remodela el Complejo Deportivo de Lomas de Urdesa. Por ello, el alcalde (e) Josué Sánchez, en compañía de los directores de Deportes, Carlos Álvarez, y de Infraestructura Comunitaria, David Nurnberg, recorrieron la obra.

 

“Estamos en Lomas de Urdesa recorriendo este complejo que será inaugurado en un mes, que ha sido diseñado con la comunidad, con las canchas techadas”, dijo Sánchez.

 

La obra, con una superficie de 4.030 m2, contará con diferentes áreas y beneficiará a 5.000 habitantes del sector y zonas aledañas.

 

“Acá vamos a poder practicar tenis, con una ventaja que las canchas serán techadas con iluminación led. En la parte trasera estamos haciendo una cancha infantil de fútbol con césped sintético. Estamos construyendo un área para deportes múltiples como yoga, media cancha de básquet, es decir, un área que se va a poder compartir para distintos deportes”, indicó el director de Deportes.

 

El Complejo Deportivo tiene una inversión de USD 667.606,04. Contará con cafetería, áreas verdes, cerramiento perimetral, baños de hombres y mujeres.

 

“Estamos generando 45 empleos entre directos e indirectos. Estas canchas estarán totalmente cubiertas lo que ayudará a que la incidencia del sol no afecte a los deportistas”, indicó el director de Infraestructura Comunitaria.