Categories
Ciudadano

Alcalde (e) Josué Sánchez inspecciona trabajos en calle Guayacanes

Acompañado del director de Obras Públicas, Andrés Burbano, el alcalde (e) Josué Sánchez inspeccionó los trabajos en la calle Guayacanes, en Urdesa Central. Es que una vez que concluyeron los trabajos de asfaltado, la vía se encuentra habilitada al tránsito vehicular desde el 30 de diciembre de 2022.

 

“Las molestias pasan, pero el desarrollo queda, la vía está habilitada para el tránsito vehicular, esperamos que para el 20 de enero todas las aceras estén terminadas. Esta es una obra fundamental que ayuda en parte a remediar el problema de inundaciones. Se ha construido 1 km de ducto cajón y es uno de cuatro ductos que son necesarios para este sector y tiene capacidad de evacuación y almacenaje”.

 

Sánchez mencionó que una vez concluida la obra se programarán ferias de emprendimiento para reactivar a los comercios del sector.

 

Burbano mencionó que la obra tiene un avance del 78% y se trabaja en el adoquinamiento de aceras, interconexiones de agua potable, telecomunicaciones, instalación de semaforización y la construcción de rampas inclusivas.