Categories
Ciudadano

Alcalde (e) Josué Sánchez lideró Feria de Servicios Municipales en el Parque Metropolitano

El alcalde (e) Josué Sánchez presidió la Feria de Servicios Municipales, realizada por la Dirección de Salud en el Parque Metropolitano, para atender a moradores de Flor de Bastión.

 

"Desde ayer empezamos nuestro programa de la etapa invernal, para que ustedes, sobre todo sus hijos y los adultos mayores, puedan pasar de la mejor forma posible este invierno. Van a recibir un toldo mosquitero. Hemos traído cinco brigadas médicas, están llegando dos más por la cantidad de personas que están aquí, para que ustedes y sus hijos puedan ser atendidos y recibir medicina gratuita. También hay una brigada odontológica. Tenemos tres brigadas de Bienestar Animal para atender a los ciudadanos de cuatro patas", dijo el Alcalde (e).

 

Carlos Salvador, director de Salud municipal, señaló que con la feria “estamos acercando la salud a los que más necesitan, además de detectar casos de enfermedades pre existentes, los mismos que recibirán medicina y atención continua de forma gratuita”.

 

La Jefatura de Control de Vectores también atendió a los moradores de este sector, con fumigación intra y extra domiciliaria, y entregó 3.000 toldos mosquiteros a los asistentes.