Categories
Ciudadano

Alcalde (e) Josué Sánchez supervisó el avance de la obra en Flor de Bastión y Av. Manuela Garaicoa

El alcalde (e) Josué Sánchez recorrió las obras que ejecuta la Dirección de Obras Públicas con recursos del Banco de Desarrollo para América Latina en las cooperativas Flor de Bastión (bloques 6, 8, 20, 21 y 6) y María Auxiliadora.

 

El primer punto que visitó fue el Bloque 6 de Flor de Bastión, donde se construye de manera integral 20,8 km de vías, se instalan sistemas hidrosanitarios, 2 km de ducto cajón y se instalan 258 sumideros.

 

Además, para seguridad de los peatones se implementan 1.300 rampas inclusivas y la siembra de 275 árboles de Guayacán Amarillo, Suche Rosa, Suche Amarillo y Acacia Enana.

 

El siguiente punto de recorrido de Sánchez fue la Av. Manuela Garaicoa, donde se intervienen 3,17 km de vías. La nueva calle tendrá 4 carriles de circulación (2 en cada sentido), ciclorruta y se extiende desde la urbanización Ecocity hasta el colegio Réplica Simón Bolívar.

 

En cuanto al sistema hidrosanitario se instalan 770 metros de ducto cajón, 1.710 metros de colectores y aguas lluvias, 70 sumideros, además un puente de 32 metros.

 

“Venimos recorriendo de Flor de Bastión Bloque 6, recorriendo 22 km de vías que están al 96%, asimismo avanzamos hasta la Manuela Garaicoa entre Flor de Bastión Bloque 22, Las Delicias, en esta administración se ha trabajado duro en obras, aquí la gente ve el cambio y sobre todo mejora su calidad de vida. Esta es nuestra obligación de realizar este cambio con cariño, esfuerzo, dedicación y seguiremos trabajando”, expresó Sánchez.