Categories
Ciudadano

Alcalde (e) recorrió cancha del proyecto Guayaquil Activo en Monte Sinahí

El alcalde (e) Josué Sánchez recorrió la cancha ubicada en la cooperativa Arco Iris, en Monte Sinahí, acompañado de los directores de Deportes, Carlos Álvarez, y de Infraestructura Comunitaria, David Nurnberg.

 

Esta cancha forma parte del proyecto Guayaquil Activo, que prevé la construcción de 37 nuevas canchas.

 

Esta obra beneficiará a alrededor de 900 habitantes. Tiene 700 metros cuadrados e implica una inversión de USD 85.333.

 

“Todo este proyecto contempla más de 10 canchas con un solo objetivo: que los chicos no estén en las calles sino en las canchas, que no caigan en las drogas, sino que estén haciendo deporte”, dijo el alcalde (e).

 

El Director de Deportes indicó que se están construyendo dos canchas múltiples, aparte del Complejo Deportivo inaugurado el año pasado en Monte Sinahí. “La idea es brindarles espacios deportivos a los jóvenes y adultos para que puedan recrearse y estar en lugares sanos y seguros. Esta cancha cuenta con mallas donde podrán jugar indor, vóley y básquet. También tienen luminarias led, lo que les permitirá hacer deporte en la noche”, señaló Álvarez.

 

“La obra tiene un avance del 90%, solo falta colocar las luminarias, la pintura de la cancha y los adoquines a los costados. Este es un proyecto, que está generando en el transcurso de su ejecución, alrededor de 45 empleos entre directos e indirectos”, destacó el Director de Infraestructura Comunitaria.