Categorías
Comunitario

Alcalde (e) Josué Sánchez entregó 400 títulos de propiedad, de los cuales 150 corresponden a Socio Vivienda

En los exteriores del Palacio de Cristal, el alcalde (e) Josué Sánchez lideró el acto de entrega de 400 nuevos títulos de propiedad realizado por la Dirección Municipal de Terrenos. De estos, 150 son del programa habitacional Socio Vivienda 1 y 2.

 

También estuvieron presentes el director municipal de Terrenos, Carlos Salmon, y los concejales Consuelo Flores y Héctor Vanegas y Cortázar; y el coordinador general de la Regional 5 del Ministerio de Vivienda, Pablo Baquerizo.

 

“Hoy dejan a un lado el temor del desalojo y la inseguridad para convertirse en dueños y propietarios de sus terrenos y sus casas. Navidad es sinónimo de dar y no podíamos detener este evento, pese a las circunstancias, por eso todas las medidas de bioseguridad, porque queríamos que ustedes puedan llegar, antes de Fin de año y Navidad, a sus hogares con ese título para sus hijos”, dijo Sánchez.

 

Los títulos los recibieron quienes viven en Balerio Estacio, Sergio Toral, Realidad de Dios, Colinas de la Florida, Flor de Bastión, Los Vergeles, Nueva Guayaquil, entre otras cooperativas.

 

“En Socio Vivienda, que es un plan habitacional del Gobierno, hemos colaborado con la repotenciación del agua potable. Gracias al convenio entre el Municipio y el Ministerio de Vivienda vamos a intervenir en el arreglo de calles y en parques para que sus hijos vivan como se merecen”, agregó Sánchez.