Categorías
Ciudadano

Alcaldesa compartió con Niños beneficiarios de varios proyectos municipales durante agasajo desarrollado en ZUMAR

Niños y padres de Bastión Popular, Monte Sinahí y sus cooperativas como Ciudad de Dios, Las Marías, Las Brisas; de Sergio Toral y Janeth Toral, así como de la Isla Trinitaria y otros sectores vulnerables de Guayaquil, beneficiarios de los servicios de ZUMAR disfrutaron de un show para celebrar su día. También estuvieron los niños del proyecto “Educando en el camino” de la Dirección de la Mujer.

 

La alcaldesa Cynthia Viteri saludó a los niños y padres invitados. “Hoy, este día es de ustedes, para ustedes. Son lo más importante para esta ciudad y para mi corazón. Hagan caso siempre a sus papitos y mamitas, a sus maestros. Si tienen mascotas deben darles mucho cariño porque ellos los quieren muchísimo a ustedes”, dijo.

 

El show finalizó a las 17:00 con un acto en el que participaron todos los personajes en escena más otros personajes infantiles conocidos por los niños. “La magia se tomó ZUMAR para celebrar a los más pequeños de la casa, que es a quienes dirigimos nuestros esfuerzos para capacitarlos, brindarles herramientas artísticas y deportivas para fortalecer su personalidad con disciplina y con una nueva visión de oportunidades, comentó la directora de ZUMAR, Romina Zeballos.