Categorías
Ciudadano

Alcaldesa Cynthia Viteri celebró el Día del Niño en Valle Esperanza

La alcaldesa de Guayaquil, Dra. Cynthia Viteri, celebró el Día del Niño en Valle Esperanza, ubicada en la zona conocida como Trinidad de Dios, al noroeste de la ciudad.

Los niños de la zona recibieron un agasajo por parte de la Empresa Municipal de Vivienda y de la Comisión Solidaria de la Alcaldía de Guayaquil, que desarrolla un plan habitacional en Valle Esperanza.

Viteri llegó con una donación de zapatos para los niños y adultos de la comunidad. Mientras que voluntarios de la Comisión Solidaria obsequiaron alimentos a los presentes, gracias a un aporte de la empresa privada.

La cantante ecuatoriana Pamela Cortés también participó en la iniciativa, mientras los niños realizaban dinámicas y juegos en compañía de las autoridades del Municipio.

DASE también celebró a niños

Mientras que en el Teatro José de la Cuadra, ubicado en el sector del Cerro Santa Ana, la Empresa Pública Desarrollo, Acción Social y Educación (EP DASE), a través de la Organización Reina de Guayaquil, homenajearon a alrededor de 60 niños en su día.

Fue un show, con las medidas de bioseguridad, animado por el voluntariado de Reina de Guayaquil que contó con la presentación de magia por parte del mago Blackmoon, donde además se brindaron regalos, alimentos y otras distracciones.

En el show estuvieron presentes el gerente general de la EP DASE, Jorge Acaiturri junto a Navila Dieb, Reina de Guayaquil y Geanella Villamar, Virreina de la ciudad.