Categorías
Ciudadano

Alcaldesa Cynthia Viteri destaca facilidades que da Guayaquil para la inversión privada durante la presentación de Millenium Park

La alcaldesa Cynthia Viteri participó en la presentación de un nuevo proyecto inmobiliario que incluye tres torres, de 19 pisos cada una. El complejo se construirá en la ciudadela Kennedy Norte, a la altura de la avenida Francisco de Orellana.

 

La burgomaestre destacó que este complejo generará empleo a decenas de guayaquileños. “Bienvenidos a una ciudad que les dará, a través del Municipio, todas las facilidades pertinentes, entre ellas, exoneración de impuestos”.

 

Recordó que en 2020 Guayaquil fue la ciudad que más aportó al PIB si se excluye la administración pública, es la urbe que menos desempleo tiene, la que más pasajeros transporta a través del aeropuerto José Joaquín de Olmedo y la más equitativa del país.

 

El complejo, que nacerá como Millenium Park, está compuesto por tres bloques arquitectónicos: dos para oficinas (440) y uno para departamentos (120), de distintas dimensiones. Se levantará en un área de 8.625,63 m².

 
El proponente del proyecto es la promotora inmobiliaria Millenium.
 

Pablo Campana, principal de la Inmobiliaria, explicó que este proyecto contará con suites, departamentos, oficinas, locales comerciales y dos pent-house que van desde 45 a 400 metros. Las tres torres fueron diseñadas con estructura sismo resistente. “Alcaldesa, a usted y a su equipo de trabajo, que fantástico, que maravilloso que es invertir en Guayaquil, que facilidad nos dan a los empresarios cumpliendo la normativa y la respectiva ley, que transparencia y honestidad sentimos en cada trámite en su administración y en las administraciones de los últimos años, así se puede trabajar, eso es atraer inversión, empleo, dinamismo”. Este complejo prevé ventas por alrededor de USD 110 millones.